Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


KIA Rio 2017

Con la novedad de que el KIA Rio ahora se produce en nuestro país en una planta recientemente inaugurada en Nuevo León. Al parecer la calidad de la manufactura y los bajos costos laborales -en comparación con otras naciones- terminaron por seducir a los dirigentes de esta gran marca coreana. KIA Rio

Para la oferta local se comercializarán las dos configuraciones existentes, el sedán y la hatchback. Es el auto de entrada a la gama que se vende en nuestro país y por el momento solo tendrá transmisión manual de 6 velocidades. Para cada configuración dos niveles de equipamiento, el LX y el EX.

Se trata de un bello auto de aspecto exterior aerodinámico y estilizado. No obstante lo anterior, sus formas denotan personalidad y energía. El carro cumple las expectativas del conductor más exigente puesto que su motor de inyección directa produce bastante potencia como para opacar la oferta de la competencia.

El interior goza de un diseño ergonómico y elegante con materiales y plásticos de primera calidad. El KIA Rio equipa aire acondicionado, radio con sonido de hasta 6 bocinas y en cuanto a seguridad presume 6 bolsas de aire entre frontales, laterales y tipo cortina. Esta seguridad es complementada por un amplio conjunto de ayudas electrónicas como el frenado antibloqueo, programa de estabilidad, etc.

¡Como no iba a ser uno de los mejores autos de su segmento! Sin embargo le tratan de alcanzar los autos de la competencia como el Toyota Yaris, el Nissan Tiida, el Chevrolet Sonic o el Ford Fiesta.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

KIA

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: KIA
Atención: Ciudad de México
e-mail: alberto.gomez@dalton.com.mx
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

KIA Rio Sedán LX TM

KIA Rio Sedán EX TM

KIA Rio Hatchback LX

KIA Rio Hatchback EX

Inicio

KIA es una marca registrada y representada en México por Kia Motors México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017