Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Mazda CX-3 2018

Uno de los vehículos más novedosos y apreciados en la actualidad es la Mazda CX-3, camioneta tipo SUV de tamaño compacto que también se comercializa en México con excelentes resultados. Y viene en tres versiones, con grados crecientes de equipamiento. Mazda CX-3

Es realmente bueno contar con tantas opciones de compra que incluyen ahora a la CX-3 puesto que este segmento de las SUV de tamaño compacto ha sido el de mayor crecimiento en el mundo durantes estos últimos 5 años. En este caso, deriva de la plataforma del Mazda 2. Tiene un perfil aerodinámico y aspecto refrescante. Equipa motor de 2.0 litros, tracción delantera y caja de cambios automática.

Respecto a su motor, se beneficia de la tecnología y filosofía de diseño SKYACTIVE® con inyección directa que entrega más de 140 caballos de potencia. La transmisión es de 6 marchas administrando con mucha eficiencia el par motor. Se trata de un combo ganador por donde se le vea, tanto por diseño, desempeño mecánico y economía de combustible.

Mientras tanto, los interiores cumplen con gracia su cometido de proveer una atmósfera agradable y óptima para viajes citadinos y para carretera. Los materiales son de excelente calidad y el equipamiento muy completo, con conectividad multiemdia, aire acondicionado y elementos de seguridad como bolsas de aire frontales y laterales para la versión Grand Touring.

A pesar de que también existe mucha competencia en este segmento. La Mazda lanzó su CX-3 con buenos pronósticos de ventas. Los competidores son entre algunos otros, la Chevrolet Trax, la Audi Q2, la Renault Duster, la Suzuki S-Cross y la Ford Escape.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Mazda

Vendedor: Humberto Santander
Marca: Mazda
Atención: Ciudad de México
e-mail: jsantander@zapata.com.mx
Nextel: (55)4322-6168
Celular: 044 55 4488-7536
WhatsApp: 5543226168 y 5544887536
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Mazda CX-3 i

Mazda CX-3 i Sport

Mazda CX-3 i Grand Touring

Inicio

Mazda es una marca registrada y representada en México por Mazda Motor de México S. de R.L de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017