Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Mazda CX-9 2017

Para los conductores más exigentes y que deseen transportar hasta 7 pasajeros, esta la Mazda CX-9, una unidad tipo SUV de tamaño mediano y que se produce desde el año 2006 con grán exito a nivel mundial. Mazda CX-9

Hay que comentar que el desarrollo de la CX-9 corrió en conjunto con la Ford Edge, con la cual comparte plataforma. Sin embargo por derecho propio, diseño, equipamiento y motorización, podemos considerarla única e independiente.

Mucho de su éxito proviene del inmejorable diseño aerodinámico que la Mazda imprimió en su carrocería. Además los interiores han sido ricamente equipados con piel y materiales de excelente manufactura. Ahora se impulsa gracias a un motor 4 cilindros turbocargado que entrega 250 caballos de fuerza y más de 300 lb-ft de torque. Esta mecánica transmite el poder mediante una caja automática de 6 velocidades. Se cuenta con versión con tracción en todo momento AWD.

Inclusive sus interiores son muy hermosos. Además se equipa la CX-9 con aire acondicionado hasta para 3 zonas, bolsas de aire, sistema de sonido de 6 o 12 bocinas (de acuerdo a versión), conectividad multimedia y hasta sistema HUD para despliegue de información para el conductor a nivel de parabrisas.

La marca japonesa Mazda ha entendido que el nicho de camionetas de tamaño mediano también puede ser extremadamente redituable, así que compite contra verdaderas titanes del mercado como son la Ford Explorer, la Dodge Journey, la Volkswagen Touareg o la Chevrolet Traverse, entre varias más.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Mazda

Vendedor: Humberto Santander
Marca: Mazda
Atención: Ciudad de México
e-mail: jsantander@zapata.com.mx
Nextel: (55)4322-6168
Celular: 044 55 4488-7536
WhatsApp: 5543226168 y 5544887536
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Mazda CX-9 i Sport 2WD

Mazda CX-9 i Grand Touring AWD

Inicio

Mazda es una marca registrada y representada en México por Mazda Motor de México S. de R.L de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017