Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Mazda MX-5 2017

Desde el año 1989 apareció en las salas de exhibición el aclamado Mazda MX-5, vehículo tipo roadster de dos plazas y cuyo nivel de ventas jamás ha menguado y se mantiene en el gusto del público gracias a su precio relativamente económico y su manejo sumamente deportivo y sobre todo, divertido. Mazda MX-5

Inclusive, se le ha actualizado al Mazda MX-5 con las tecnologías del presente, como lo son la tecnología SKYACTIV® para su motor con inyección directa y con la caja de cambios de 6 marchas. El carro se beneficia del motor en posición longitudinal, con tracción trasera y suspensión independiente en las 4 ruedas.

Baste decir que el motor es el de 2.0 litros que entrega 155 caballos de fuerza y es que el auto es ligero lo cual significa que su desempeño será ágil y responsivo. Asimismo también se distingue por tener un consumo de combustible moderado.

La cualidad de ser un auto descapotable le dota de un gran ingrediente de exclusividad y libertad. La sensación de la conducción al aire libre es realmente inigualable. Se trata sin duda de un vehículo excepcional. Además cuenta con aire acondicionado, conectividad multimedia y sistema de sonido con 6 bocinas para deleite del conductor y su acompañante.

Como es de notarse, la Mazda no tiene competidores en este segmento. En realidad hay pocos autos de dos plazas en nuestro país. Hay algunos autos de la Peugeot en configuración cabriolet, sin embargo son al menos de 4 plazas.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Mazda

Vendedor: Humberto Santander
Marca: Mazda
Atención: Ciudad de México
e-mail: jsantander@zapata.com.mx
Nextel: (55)4322-6168
Celular: 044 55 4488-7536
WhatsApp: 5543226168 y 5544887536
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Mazda MX-5 Sport

Inicio

Mazda es una marca registrada y representada en México por Mazda Motor de México S. de R.L de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017