Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Mitsubishi Mirage 2017

Finalmente y aterrizando a la realidad económica de nuestra nación, la Mitsubishi importa un auto compacto para satisfacer la nueva demanda por vehículos de precio económico y de gran rendimiento de combustible. Habida cuenta que las gasolinas siguen aumentando de precio, entonces se hace pertinente contar con un vehículo de las características del Mitsubishi Mirage. Mitsubishi Mirage

Se trata de un vehículo subcompacto tipo hatchback. De hecho el grupo Chrysler importa la versión sedán pero la comercializa bajo la marca Dodge como el viejo conocido Attitude. Sin embargo el orígen es japonés bajo el consorcio multinacional Mitsubishi Motors. De este modo podemos confiar en la calidad de la ingeniería ofrecida por el Mirage para el público consumidor nacional.

Esta disponible en dos versiones con diferentes grados de equipamiento, la GLX y la GLS y a su vez ambas con opción de caja manual o automática tipo CVT. El motor es un pequeño pero eficiente 3 cilindros en línea con 4 válvulas por cilindro e inyección electrónica. Los agentes de la marca aseguran que el auto rinde arriba de los 20 km/litro. Lo cual resulta una bendición en nuestro actual entorno económico de carestía energética.

Los interiores estan muy bien presentados y el equipamiento incluye vidrios eléctricos, aire acondicionado y por supuesto sistema de audio con conectividad Bluetooth® y USB. Sabemos que el mercado de subcompactos es competidísimo en México gracias a la presencia del Hyundai Grand i10, el Fiat MOBI o el Volkswagen up! por citar solo algunos ejemplos.

Como dato curioso hace muchos años existió en México otro Mirage pero era de la Renault®. También se trataba de un subcompacto, muy popular por cierto. Quizás el antigüo Chevrolet Chevy era lo más parecido a aquel viejo auto de los años 70's y 80's.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Mitsubishi

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Mitsubishi
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Mirage GLX TM / CVT

Mirage GLS TM / CVT

Inicio

Mitsubishi es una marca registrada representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017