Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan 370Z 2018

El increible Nissan 370Z también se vende en los distribuidores nacionales de la marca del sol naciente. Se ofrece en versión única con variante entre caja de cambios manual o automática. En cualquier caso se trata de un auto veloz y lujoso solo para clientes exclusivos y muy exigentes. Nissan 370Z

La configuración del 370Z es la de coupé deportivo, con motor delantero colocado longitudinalmente para mandar la potencia a las ruedas traseras. Esta se transmite eficientemente con un diferencial de bloqueo limitado para aprovechar el gran poder y torque de manera más funcional acorde al talante deportivo del auto en cuestión.

Es notable el diseño vanguardista y aerodinámico del 370Z cuyo orígen se remonta décadas atrás con los antiguos Datsun como el 240Z y el Fairlady Z. De modo que el concepto ha recorrido un largo camino entre aquellas reliquias automotrices y el portento de tecnología que es hoy día este gran vehículo.

Toda su plataforma esta reforzada tanto adelante como atrás así como que se usa aluminio para vestir varias partes del auto con el fin de ahorrar peso. Aunque se debe considerar que un verdadero deportivo no debe ser excesivamente liviano. En el motor hay una barra que conecta ambos puntos de fijación de los resortes de las ruedas para dotarlo de mayor rigidez torsional. Naturalmente los interiores son lujosos con piel en vestiduras, aire acondicionado y sistema de sonido con dobel subwoofer.

El Nissan 370Z encuentra su competencia con el Audi TT o el BMW Z4 y anteriormente aunque en menor medida con el descontinuado Mitsubishi Eclipse. Todos los autos mencionados, coupés deportivos que se pueden conseguir en tierras nacionales.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

370Z Touring TM

370Z Touring TA

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017