Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan Cabstar 2017

Tras la fusión de la Nissan con la Renault, comenzaron a materializarse varios planes para acometer nichos de mercado cada vez más especializados, como el de carga ligera que ha resultado muy lucrativo alrededor del mundo entero. Por ello, la Nissan Mexicana, presenta el chasis cabina Cabstar para complementar su oferta comercial. Nissan Cabstar

Equipa un eficiente motor turbodiesel de 4 cilindros en línea y 2.5 litros de desplazamiento. Máquinas como esta, desarrollan una eficiencia termal superior, es decir aprovechan de mejor manera la energía contenida en el combustible, merced a la alta relación de compresión que desarrollan en sus cilindros. Pero ello implica un diseño más robusto y refinado lo cual eleva un tanto el precio de producción. Además de que su funcionamiento resulta más ruidoso y con vibración que un motor equivalente pero de gasolina.

El chasis tipo escalera, es el indicado para aplicaciones de carga al ser más robusto y con mayor disposición para colocar equipo de posventa como cajas ganaderas, cajas secas u otros aditamentos para tareas especializadas de ingeniería o transporte.

En cuanto a los interiores, hay 3 bancas, una naturalmente para el conductor y las restantes para 2 pasajeros. Se ofrece con aire acondicionado y preparación para audio. La cabina yace sobre el motor, lo que eficienta el uso del espacio de la unidad. El Cabstar, compite con el Isuzu ElF 100 y el Hyundai H200.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Cabstar HD Extendido A/A TM

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017