Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan Frontier PRO-4X 2017

Para complementar la oferta de la NP300 Frontier, la marca del sol naciente también ofrece las versiones PRO-4X. Que incorporan mayor cantidad de servicios, motor de seis cilindros y sistemas multimedia para dotar de mayor amenidad a los pasajeros. Nissan Frontier PRO-4X

La pickup también se presenta en versión 4WD para sortear con éxito situaciones extremas en el camino. El motor equipado es un V6 de 4.0 litros con mucha potencia y eficiencia para mover con seguridad y aplomo la camioneta.

Naturalmente las PRO-4X estan más enfocadas para el transporte familiar y recreativo. No tanto enfocadas al transporte de carga. De todos modos también se cuenta con gancho de arrastre y capacidad para traer remolques de considerable tamaño y peso.

Los interiores vienen bien presentados, con aire acondicionado, vidrios eléctricos, volante con ajuste de altura, viseras iluminadas y sobre todo con un potente sistema de sonido Rockford Fosgate® que incluye subwoofer y conectividad multimedia y Bluetooth® por si se ocupa el manos libres. La Nissan Frontier PRO-4X va un paso más adelante de la competencia y creemos que logrará posicionarse en la cima del mercado.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Frontier PRO-4X V6 Crew Cab 4x2

Frontier PRO-4X V6 Crew Cab 4x4

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017