Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan Kicks 2017

Sensible a las tendencias del mercado, la marca del sol naciente lanza la Nissan Kicks, una novedosa y refrescante camioneta tipo SUV compacta para entrarle al quite con la competencia. Creemos que el producto es suficientemente bueno para convertirse en un éxito de ventas. Nissan Kicks

Siguiendo una línea de diseño muy específica, la Nissan presenta esta camioneta con un perfil aerodinámico, estilizado pero de líneas firmes y determinadas. Todo ello la dota de una personalidad propia, con nada tomado de las unidades de la competencia, eso sin duda es un plus.

El motor que impulsa a la Kicks es un 4 cilindros de 1.6 litros y poco más de 110 caballos de potencia acoplada a una caja de velocidades manual y a una automática tipo CVT con la tecnología Xtronic® que tan buenos resultados ha dado al fabricante. Naturalmente el consumo de combustible es moderado, ayudado claro por el aerodinamicismo de la camioneta así como su diseño con bajo peso.

Todo dentro de la Kicks revela un cuidadoso proyecto de inovación y un loable esfuerzo por conjugar simpleza con elegancia. Los materiales son buenos al tacto y bien colocados para dar una experiencia de conducción con gran ergonomía. Las unidades llevan aire acondicionado, vidrios eléctricos, botón de encendido y conectividad multimedia además de manos libres, etc.

Gracias a la Kicks, la Nissan ahora compite contra unidades sorprendentes y ya consolidadas en el mercado mexicano tales como la Renault Duster, la Hyundai Creta o la Chevrolet Trax. Solo la competencia de mercado beneficia al consumidor, personaje supremo de la sociedad.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Kicks Sense TM

Kicks Advance CVT

Kicks Exclusive CVT

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017