Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan March 2018

El Nissan March un viejo conocido del mercado nacional que ante llegó como el Micra y que de hecho en otros mercados internacionales así se le conoce. Aparentemente ya hay una renovación total de esta unidad sin embargo para comienzos del año 2018 aún permanecerá en nuestro país en la versión ya conocida. Nissan March

Se trata de un auto subcompacto que en México se vende en versión de 4 puertas. Tiene motor delantero transversal y tracción igualmente delantera. Se ofrece un amplio catálogo de versiones con grados crecientes de equipamiento, tanto en caja de cambios manual como automática y algunas versiones austeras para tareas de trabajo. En esos casos se presentan opciones con aire acondicionado o frenos antibloqueo.

El Nissan March/Micra existe desde el año 1982 pero a nuestro país arribó muchos años después gracias a la apertura comercial que permitió importar y manejar más opciones de venta a las marcas ya establecidas. Tuvo excelente recepción pues aqui se requieren de autos que consuman poco combustible, sean prácticos y a la vez sean de hermoso diseño exterior.

Naturalmente el auto viene en versiones austeras con el equipamiento mínimo, pero los que son para consumo familiar y personal traen aire acondicionado, paquete de ayudas electrónicas a la conducción, equipo multimedia de sonido y hasta bolsas de aire. Sin lugar a dudas todo un éxito para la marca del sol naciente. No por nada lidera el ranking de ventas nacionales.

Como era de esperarse este auto compite ferozmente por la preferencia del público con rivales mayormente asiáticos. Tal como el Hyundai Grand i10, el Fiat MOBI o el Mitsubishi Mirage.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

March Sense TM / TA

March Advance TM / TA

March Advance Navi TA

March SR TM

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el March tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*3/5 *1/5

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017