Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan Maxima 2017

Se le conoce bien a nivel mundial al hermoso Nissan Maxima, auto de lujo que en nuestro país se comercializa en 3 versiones, la intermedia de corte deportivo. La relación entre valor y precio resulta muy atractiva por todo el equipamiento y tecnología contra el precio solicitado en la agencia. Nissan Maxima

Toda marca que se precie de seria y vanguardista tiene su propio sedán de lujo, en este caso de tamaño mediano. Se ofrece con un poderoso motor V6 de 3.5 litros especialmente ajustado para desarrollar hasta 300 caballos de fuerza y su correspondiente nivel elevado de torque. Se acopla la planta de poder a una caja automática tipo CVT que optimiza al máximo el consumo de combustible y moviliza al auto de manera ordenada y ágil.

El Maxima ha estado presente en la oferta de la Nissan por muchos años, teniendo su origen en una versión de lujo del antiguo Datsun para adquirir status y personalidad propia. Es el signo de los tiempos, el Japón de la posguerra poco a poco fue evolucionando política y económicamente haciéndose patente la necesidad de ampliar y diversificar su oferta de mercado hacia nuevos y fructíferos nichos como lo es de autos premium.

Todas las versiones vienen con vestiduras en piel, aire acondicionado automático, ventanas eléctricas y toda una plétora de características de conveniencia como los espejos laterales electrocrómicos, control remoto de garage, asientos con varios tipos de ajuste para máxima comodidad, portavasos, etc. Además se cuenta con sonido de 11 bocinas y conectividad multimedia de última generación. Todo lo necesario para generar una increible atmósfera para cualquier viaje corto en la ciudad o largo en carretera.

El Maxima es competencia del lider en Norteamérica, el Honda Accord a partir de su versión EXL y en México con las unidades de lujo de la VW como el Volkswagen Passat y quizas del enorme Chrysler 300. Sin duda alguna, el mercado para estos autos es muy atractivo y lucrativo para las armadoras que operan a nivel nacional.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Maxima Advance CVT 3.5L

Maxima SR CVT 3.5L

Maxima Exclusive CVT 3.5L

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017