Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan Note 2017

Siendo fiel a una estrategia global para abarcar el máximo de nichos de mercado, la marca del sol naciente también vende en México el Nissan Note, auto con un buen éxito en tierras nacionales merced a su diseño contemporáneo, equipamiento muy completo y consumo decente de combustible. Nissan Note

No se había visto que la Nissan optara por un auto de tipo monovolumen compacto hasta la aparición de este hermoso auto. Tal vez el antiguo Tiida Hatchback pudo ser la inspiración, sin embargo el Note resulta ser más moderno, liviano y equipado con lo mejor del momento para su segmento.

Como ahora se prima el respeto por el medio ambiente y el ahorro de energéticos, la Nissan optó por equipar al Note con el 1.6 litros de 107 caballos de poder, misma planta que impulsa al Versa, éxitoso sedán con el cual comparte plataforma y tecnología de conducción. Sin embargo el Note se ofrece en una versión de corte deportivo denominada "SR" con inmejorables adiciones exteriores que lo hacen lucir atractivo y agresivo al mismo tiempo.

Ahora bien, el auto posee aire acondicionado y equipo de audio con conectividad multimedia, justo para suplir las actuales nececidades de la actual generación de hombres y mujeres jóvenes. Los materiales del interior son de excelente calidad y tacto. Los rines de todas las versiones son de aluminio, lo que le confieren elegancia y status.

Es obvio que no podía campear en solitario en nuestro mercado este pequeño auto, su principal competencia a nuestro juicio es el Honda Fit.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Versa Drive TM

Note Sense TM / CVT

Note Advance CVT

Note SR CVT

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017