Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan NP300 Chasis, cabina sencilla y Crew Cab 2018

Un país como México, caracterizado por su pujante desarrollo económico requiere soluciones de transporte ligero como la pickup Nissan NP300 la cual se ofrece desde chasis cabina, estaquitas (caja estilo ganadero), cabina sencilla y doble cabina, constituyen la más poderosa oferta de mercado en este segmento. Nissan NP300

La versión de Chasis Cabina se presenta con dos motorizaciones posibles, una a gasolina con 158 caballos y una diesel que se distingue por su poderoso torque de casi 300 lb-pie a tan solo 2,000 rpm de velocidad de operación. Las camionetas NP300 tienen chasis tipo escalera, el cual las dota de resistencia al uso, justo para trabajo de carga.

También se ofrece la versión Estacas, la cual es una aplicación de la Chasis Cabina pero con una caja de redilas. Este tipo de unidades es muy popular entre el consumidor mexicano, que transporta aparejos de trabajo y mercancías en esta caja. Es frecuente observar unidades NP300 con el chasis extendido para colocarle plataformas de transporte de mercancías que ocupan mucho volumen, mas no un peso excesivo.

Otras unidades bastante populares de la NP300 son la pickup de cabina sencilla y la de doble cabina. Todas vienen con transmisión manual de 6 velocidades al frente, así como frenos de disco ventilado al frente y de tambor atrás. El sistema de frenado incorpora una válvula que detecta el peso soportado y provoca una mejor respuesta de frenado ante mayor demanda.

Pocas veces una marca como en este caso, la Nissan, pueden ofrecer una gama tan ambiciosa y completa de unidades de carga como lo ha logrado con la plataforma NP300 de la cual presentamos sus unidades de carga y trabajo, aparte de que son la base de las de mayor lujo y prestaciones, las Frontier y Frontier PRO-4X. La Toyota Hilux, la Chevrolet S10, la Volkswagen Transporter Chasis Cabina y la FAW GF500 Maxitruck, son la competencia natural de estas unidades.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

NP300 Chasis Cabina TM DH PAQ. SEG.

NP300 Estacas TM DH PAQ. SEG.

NP300 Pickup TM DH PAQ. SEG.

NP300 Doble Cabina TM DH PAQ. SEG.

Chasis Cabina Diesel TM DH PAQ. SEG.

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017