Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan NV350 Urvan 2017

Otra de las unidades que se requieren en la economía mexicana es la de camionetas tipo panel como es el caso de la NV350 Urvan, conocida simplemente como la Urvan. Tanto para el transporte de mercancías o materias primas así como para el transporte de pasajeros de tipo ejecutivo, turístico o transporte público concesionado, esos son el mercado objetivo de esta excelente camioneta. Nissan NV350 Urvan

La propulsión corre a cargo de un motor de 4 cilindros de 2.5 litros de desplazamiento y de uno diesel de mismo número de cilindros y tamaño. Sin embargo el desempeño del motor diesel es obviamente diferente tanto en entrega de poder como en consumo de combustible. Recordemos que las mecánicas de este tipo son más finas, eficientes y por ende más costosas. La caja de cambio ocupada por la Nissan para las Urvan es una manual de 5 marchas al frente y reversa.

En cuanto a la presentación de la camioneta se ofrecen dos carrocerías, la normal y la amplia en versiones pánel y de ventanas para pasajeros. Las de pasajeros manejan dos tamaños, 12 o 15 pasajeros. Para el transporte público ha resultado sumamente popular pues se consigue en versión panel con ventanas y un carrocero efectua la conversión al colocarle las butacas y las asideras.

La marca del sol naciente domina este mercado con facilidad merced a su sólida oferta a nivel nacional y la fortaleza de su división financiera que provee los recursos para otorgar buenos planes de crédito. En otros mercados mundiales la Urvan goza de gran éxito de ventas, de hecho es ofrecida por otras marcas como por ejemplo la Isuzu.

Por supuesto, el segmento es competido a muerte y son varios los fabricantes que ofrecen unidades similares, tales como lo son la Volkswagen Transporter, la Toyota Hiace o la Ford Transit. Todos desde luego con sus particulares pros y contras. A final de cuentas los mayormente beneficiados son los consumidores mexicanos.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Urvan a gasolina

Urvan Diesel

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017