Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan Versa 2018

No se podía esperar menos del Nissan Versa que su actual nivel de ventas en territorio nacional. Como siempre, la marca del sol naciente acertó en cuanto al diseño y equipamiento que debía portar esta evolución del viejo Tiida, el cual por cierto continúa a la venta también. Nissan Versa

A pesar de pertenecer este auto sedán a la categoría de los compactos, tiene muy buen espacio interior y capacidad de carga. Casi tal cual la tiene el antiguo Tiida. Se presenta naturalmente en numerosas variantes con mayores niveles de equipamiento cada una de ellas.

Como estamos en una época de carestía, se ha colocado en el Nissan Versa un eficiente motor de 1.6 litos que eroga un poquillo más de los 100 caballos de poder. Sin embargo, el auto es relativamente liviano y aerodinámico lo cual le permite tener un alto rendimiento de combustible. Las cajas de cambios son una manual o automática, dependiendo de la versión elegida.

Al ver al Versa uno entiende el vasto alcance de la estrategia global de la Nissan que presenta un auto ideal para miles de familias e individuos que prefieren un auto de toques elegantes, buen diseño exterior y equipo bastante decente desde la primer versión. Se proporciona aire acondicionado, equipo de audio y así como otros servicios interiores no menores como ganchos para sillines de niños, portavasos, etc.

El Versa se ha vendido como pan caliente en México, a pesar de la intensa competencia que proviene del Chevrolet Sonic, el Dodge Attitude o hasta de unidades asiáticas como el Suzuki Ciaz. Creemos que la enorme cobertura de la red de distribuidores y la confiabilidad de la marca, serán suficientes para mantenerlo en el liderato a nivel nacional.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Plan UBER

Plan a crédito ofrecido por NR Finance México CREDI-NISSAN:

Tasa Plazos Comisión por
apertura
Enganche
13.49% 12-36 meses 2.50% 10%
14.49% 48-60 meses

Para poder acceder al plan el solicitante debe contar con el estatus ACTIVO en la plataforma UBER y el plan aplica solo para Personas Físicas.

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Versa Sense

Versa Advance

Versa Exclusive

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el Versa tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*3/5 *2/5

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017