Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Peugeot 3008 2018

Tiene ahora en su segunda generación una gran oportunidad de dominar el mercado la Peugeot 3008, camioneta tipo SUV de tamaño compacto y que ha ganado un importante premio como "Camioneta del Año" en el Salón del Automóvil de Ginebra. Peugeot 3008

Muchos cambios ha sufrido desde su introducción la 3008. Ahora se presenta más robusta y siguiendo una nueva tendencia de diseño exterior con su techo en acabado negro brillante. Para el mercado mexicano se presenta únicamente con caja automática de 6 marchas, aunque hay dos motores disponibles: el 1.6 turbocargado y el diesel de 2.0 litros. Ambos de gran tecnología y excelente respuesta motriz.

El aspecto exterior también es aderezado con molduras cromadas, una gran parrilla de nueva generación y ruedas de aleación con acabado bitono de 18" de tamaño. Cuenta con todos sus faros y luces con tecnología de iluminación en LED. Sin lugar a dudas es una camioneta de excelente aspecto, lujosa y distinguida.

La Peugeot es famosa por el diseño vanguardista de sus interiores. La 3008 goza del equipamiento más moderno del mercado con la pantalla i-Cockpit, el sistema multimedia, la conectividad con Bluetooth® y por supuesto con la inovación de su volante de diámetro reducido que rememora al de un bólido de competición.

Como es de esperar, la Peugeot 3008 enfrenta una competencia titánica y encarnizada. Entre muchas otras tenemos a la Volkswagen Tiguan, la Honda CR-V, la Toyota RAV4 y la KIA Sportage.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Peugeot

Vendedor: Adalberto Mier y Terán
Marca: Peugeot
Atención: Ciudad de México
e-mail: adalberto.peugeot@hotmail.com
Celular: 044 55 3242-7892
WhatsApp: 5532427892
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Peugeot 3008 Allure 1.6 THP

Peugeot 3008 Allure Pack 1.6 THP

Peugeot 3008 Allure Pack 2.0 HDi

Inicio

Peugeot es una marca registrada y representada en México por Peugeot México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Julio 2017