Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Peugeot 308 2017

Resulta que el Peugeot 308, auto tipo hatchback de tamaño compacto ha sido reconocido con 5 estrellas en pruebas de seguridad de la Euro NCAP. Se vende en México, en versión de 3 y 5 puertas dependiendo del modelo, con motorizaciones a gasolina y transmisión manual de 5 y 6 velocidades para la Gran Turismo. Peugeot 308

Un dato curioso es que este auto en versión sedán solo se comercializa en el mercado chino y el sudamericano, donde se le denomina 408. Sin embargo para los usos y gustos de nuestra nación, la marca francesa ha decidido solo traer las versiones tipo hatchback, que son prácticas, seguras y muy estéticas.

Gracias a su diseño exterior, el 308 brinda buen espacio interior. Transporta hasta 5 pasajeros con plena comodidad y ofrece más de 400 litros de volumen de carga en la cajuela. Una cifra nada menor que puede ser aprovechada según se requiera.

Esta ocasión se ofrece la versión GT, con motor turbocargado de 1.6 litros de desplazamiento y que entrega más de 200 caballos de fuerza. Este motor integra toda la tecnología de punta del grupo PSA y de la asociación estratégica que efectuaron con la BMW para la puesta a punto de la inyección directa y el turbocargador.

También esta disponible la hermosa versión GT que incorpora un motor de 200 caballos de fuerza así como ajustes y elementos de carácter deportivo. Desde luego los interiores conservarán el lujo y el estilo netamente europeo de las otras versiones del 308.

No podía ser la excepción en el mercado, así que el Peugeot 308 tiene bastante competencia, como lo es el Seat Leon, el Volkswagen Golf, el Ford Focus Hatchback y el Mazda 3 Hatchback.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Peugeot

Vendedor: Adalberto Mier y Terán
Marca: Peugeot
Atención: Ciudad de México
e-mail: adalberto.peugeot@hotmail.com
Celular: 044 55 3242-7892
WhatsApp: 5532427892
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Peugeot 308 Business

Peugeot 308 Allure

Peugeot 308 GT

Inicio

Peugeot es una marca registrada y representada en México por Peugeot México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Julio 2017