Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Peugeot Partner Furgoneta 2017

Debido al gran mercado de carga y transporte existente en nuestro país, desde hace varios años se comercializa la Peugeot Partner Furgoneta, camioneta tipo monovolumen de tamaño compacto y una versión extendida de tamaño mediano. Se ofrece en tres versiones, todas con motor turbo diesel, transmisión manual y tracción delantera. Resulta ser una excelente opción de negocios a un precio muy económico. PeugeotPartner Furgoneta

Merced a su tecnología turbodiesel, la Partner posee un excelente nivel de consumo de combustible además de que el motor bien cuidado, tendrá una vida útil del doble que cualquier otro motor de gasolina, convirtiéndose en una excelente inversión de largo plazo para las empresas pequeñas y medianas de México.

Además se ofrece en dos tamaños, la Partner y la Partner Maxi. Con volumenes de carga de 3.3 y 4.1 metros cúbicos. Las puertas traseras y laterales resultan eficientes para introducir sus mercancías u otras cargas que desee transportar en la camioneta.

Resulta que también tiene la capacidad de tranportar hasta 3 operarios en la banca delantera. También se oferta con su kit de protección para la cabina con escalera, rejilla y placa de protección. La versión Maxi, tiene alternador de altas prestaciones que posibilita la instalación de equipo aliado que requiera energía eléctrica.

Gracias a la Peugeot Partner, la oferta de unidades de carga ligera se ha ampliado notablemente en el mercado mexicano. La competencia viene de otras marcas europeas como la Renault Kangoo, la RAM Promaster Rapid y la Volkswagen Caddy.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Peugeot

Vendedor: Adalberto Mier y Terán
Marca: Peugeot
Atención: Ciudad de México
e-mail: adalberto.peugeot@hotmail.com
Celular: 044 55 3242-7892
WhatsApp: 5532427892
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Peugeot Partner

Peugeot Partner Maxi

Inicio

Peugeot es una marca registrada y representada en México por Peugeot México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Julio 2017