Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


RAM Promaster 2018 Camioneta VAN de carga

Tras la fusión del grupo Chrysler con el grupo europeo de la Fiat, algunas cosas comienzan a sucedes como lo es el intercambio de plataformas tecnológicas. Tal es el caso de la Ducato que ahora se venderá bajo la marca RAM. Sin embargo llega al mercado Norteamericano del TLC con una serie de importantes cambios que incluyen la motorización, la caja de cambios además de varios ajustes a la carrocería. Es decir no es únicamente un cambio de escudos y nombre. RAM Promaster

Es entonces que surge la RAM Promaster, camioneta tipo van ofrecida en tres tamaños de carrocería, aptos para diferentes tipos de mercancía que puede ocupar grados variables de volumen.

La Promaster se beneficia de la adaptación al chasis del exitoso motor V6 Pentastar® cuyo funcionamiento terso, potente y confiable añade un enorme plus a la camioneta. En nuestro continente el uso del diesel no resulta crítico además de que la gasolina sigue siendo económica. La tracción es delantera, se colocaron frenos de disco ventilados en las 4 ruedas y las asistencias electrónicas (ABS, tracción y estabilidad) dotan a la camioneta de gran seguridad en el camino.

Como es usual en Proyectar debemos comentar que la competencia en el sector de unidades tipo van es feroz y encarnizada, con casi toda marca ofreciendo sus propias unidades, tales como la Ford Transit, la Chevrolet Express y las novedosa Mercedes-Benz Sprinter. Sin embargo la cobertura de la red de agencias Chrysler sigue siendo superior y como hemos dicho el mantenimiento y reparación de la unidad también seguirá siendo más económica que las costosas maquinarias Diesel de otros competidores.

Naturalmente la RAM Promaster resulta muy útil para el transporte de carga y se le puede adaptar para laboratorio ambulante, ambulancia médica u otras aplicaciones de tipo industrial. Sin duda alguna su mejor carta de presentación es la flexibilidad y adaptabilidad para el trabajo, no importando la naturaleza del mismo. Compite contra la Peugeot Manager, la Ford Transit y la Volkswagen Crafter.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

RAM

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: RAM
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

RAM Promaster 1500

RAM Promaster 2500

RAM Promaster 3500

Inicio

RAM es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017