Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


RAM 1500 2017

El grupo Fiat-Chrysler mantiene la pelea en el competido mercado de las pick up de trabajo profesional. Este año continúa la oferta de la poderosa RAM ST 1500, camioneta tipo pick up que equipa un refinado motor de 3.6 litros de 6 cilindros y características técnicas que le han dado vida y superviviencia en las preferencias del público consumidor. RAM ST 1500

La capacidad de carga se ubica alrededor de la tonelada de peso, que puede acomodarse con cualquier tipo de carga en su útil batea. La RAM ST 1500 viene con opción de tracción 4x4 lo cual multiplica su versatilidad y amplia su rango de funciones. Igualmente con los accesorios indicados puede remolcar pesos de hasta 2 toneladas y media. Cualidades sumadas a su estilo exterior único y cautivante que ha sido un acierto muy apreciado por el consumidor del mercado del TLC. Disputa la preferencia del público contra la Ford F-150 y la Chevrolet Silverado.

La marcha de la RAM ST 1500 ha mejorado notablemente gracias a la incorporación de su caja de cambios de 8 marchas que optimiza el abundante torque de su también avanzado V6 de 3.6 litros que despliega más de 300 caballos de potencia. La RAM ha desarrollado una suspensión tipo independiente para las cuatro ruedas que asegura mayor comodidad de marcha, tal que semeja la conducción de una SUV. Compite contra la japonesa Toyota Tacoma y las norteamericanas Ford F-150 y Chevrolet Silverado.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

RAM

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: RAM
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

RAM ST 1500 4x2 y 4x4

Inicio

RAM es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017