Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


RAM 2500 Crew Cab 2017

Hubo un momento en que la Ford Lobo reinaba como la camioneta más hermosa del mercado pero entonces la Chrysler lanzó su RAM ST 2500 con un rediseño hermoso y dinámico que cautivó a miles de conductores y salvó a la división de camionetas de la Chrysler de una quiebra segura. La RAM 2500 SLT y versiones de lujo adicionales, son unidades pick up de gran rendimiento para las necesidades más variadas y pesadas que uno pueda imaginar. RAM SLT 2500

La camioneta se beneficia de mejoras en el apartado de la ingeniería que la dotan de un carácter y comportamiento único en el mercado. Trae suspensión independiente en las ruedas traseras y se sustituyen los muelles por resortes helicoidales además de que se equipan barras estabilizadoras adelante y atrás. Esto produce una marcha suave y cómoda sin sacrificar la capacidad de carga o arrastre de la camioneta.

Viene en dos versiones con motor diferente, un V6 avanzado de 3.6 litros y suave funcionamiento y un potente V8 que ha marcado época por su alto rendimiento y aceleración explosiva. Las cajas son de 8 y 6 velocidades respectivamente. Asimismo se ofrecen estas camionetas con opción a tracción 4x4. Todo un plus que ha generado muchas ventas para la Fiat-Chrysler y que asegura la versatilidad y utilidad de la RAM 1500/2500 en cualquier terreno o camino de nuestro país.

Las RAM 1500/2500 animan una gran competencia entre las marcas norteamericanas y las nuevas unidades japonesas que también quieren entrar al selecto grupo de las pick up. Aunque tienen un largo camino por recorrer, la Toyota Tundra. Las tradicionales son la Chevrolet Silverado y la Ford F-150 todas grandes competidoras en este dificil mercado.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

RAM

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: RAM
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

RAM SLT 1500 4x2 y 4x4

RAM SLT 2500 4x2 y 4x4

Inicio

RAM es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017