Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


RAM 700 2017

A últimas fechas las principales marcas automotrices han lanzado camionetas tipo pick up de tamaño compacto y han resultado muy beneficiadas en ello. Este mercado es muy productivo y el grupo Fiat-Chrysler lanzó su propia versión, la RAM 700 proveniente en diseño y tecnología de la antigüa Strada que el grupo importa de Brasil y comercializa globalmente con buen éxito. RAM 700 SLT

De la cual se presentan en las concesionarias dos versiones, la SLT con cabina sencilla y la Club Cab obviamente con capacidad para cuatro pasajeros y mayor equipamiento. La capacidad de carga de estas prácticas unidades es de 700 y 650 kg respectivamente. Suficientes para cumplir las más diversas tareas de transporte comercial o industrial.

Equipan un motor E.torq® con buen nivel de caballaje, caja de cambios manual de cinco marchas así como suspensión ajustada para el trabajo intensivo. La versión Club Cab posee bloqueo de diferencial para un reparto más eficaz de la tracción. Para la seguridad en conducción posee frenos ABS y bolsas de aire para conductor y pasajero.

Para competir contra la Saveiro y la Tornado, sus principales oponentes, la RAM 700 incorpora varias amenidades y servicios como un buen sistema de sonido, audio de 2 y 4 bocinas, conectividad Bluetooth®, puerto Aux in y aire acondicionado. El aspecto exterior ha sido cuidado y bien presentado para dar mayor impacto visual.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

RAM

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: RAM
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

RAM 700 SLT

RAM 700 Club Cab

Inicio

RAM es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017