Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Renault Captur 2018

Ahora llega a México la hermosa Renault Captur, una camioneta tipo SUV de tamaño compacto con la que la marca francesa planea tomar por asalto al mercado mexicano. Por estética y funcionalidad creemos que tiene muchas posibilidades de lograrlo. Renault Captur

Basada en una variante de la Dacia Duster, unidad hermana de la Captur, hereda su plataforma robusta y durable. Nada que ver con los autos franceses cuya fragilidad no puede con las calles y avenidas accidentadas de latinoamérica. Equipa un potente motor de 133 caballos de fuerza con 140 libras-pie de torque. Las cajas son una manual de 6 marchas y una automática de 4. La tracción es naturalmente, delantera.

Como se puede apreciar el aspecto exterior de la Renault Captur es sumamente atractivo, novedoso y muy juvenil. Ingredientes todos ellos para presentar un vehículo ganador. La versión Iconic viene con el llamado techo bitono. Es decir, la carrocería en un color y el techo en colores negro o blanco. Detalle que brinda elegancia y llama mucho la atención.

En cuanto a los interiores, estos lucen con mucha frescura, amplitud y acabados bastante buenos. La Captur equipa sistema de sonido con compatiblidad multimedia, audio de 4 bocinas y pantalla touchscreen para la versión Iconic. Hay aire acondicionado, bolsas de aire y la marcha esta protegida con sistemas de asistencia electrónica para estabilidad, arranque en pendiente y antibloqueo para los frenos.

La Renault Captur llega a un nicho de mercado sumamente competido. Entre las unidades presentes se encuentran la Honda HR-V, la Mazda CX-3, la Jeep Renegade y la Fiat 500L.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Renault

Vendedor: Gerardo Chacón
Marca: Renault
Atención: Baja California
e-mail: gchacon@grupotersa.com.mx
Celular: (664) 490-3724
WhatsApp: 6644903724
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Renault Captur Intens TM/TA

Renault Captur Iconic TA

Inicio

Renault es una marca registrada y representada en México por Renault México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Agosto 2017