Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Renault Duster 2017

Un gran éxito en Europa precedía la llegada de la Renault Duster, camioneta tipo SUV de tamaño compacto y que ha replicado su nivel de buenas ventas en latinoamérica y en México también. Se presenta en varias versiones, con opciones de transmisión manual o automática. Renault Duster

No es un misterio el orígen de esta magnífica camioneta. Ha sido desarrollada bajo la misma plataforma del Logan en los cuarteles europeos de la Dacia, marca perteneciente al gigante mundial Renault-Nissan-Mitsubishi. Se trata de un vehículo robusto, diseñado con ciertas capacidades todoterreno y ofrecido al público en un excelente nivel de precios.

Viene con un eficiente motor de 4 cilindros y 2.0 litros de desplazamiento. Hay la opción de caja manual de 6 marchas o automática de 4. Hay dos niveles de equipamiento, muy similares. La tracción es delantera. A nuestro país no llega la versión con tracción integral. Tal vez en un futuro.

En cuanto a los interiores, éstos se presentan con la calidad y durabilidad que se espera de una camioneta de este nivel de precio. Es amplia, con capacidad para llevar 5 pasajeros y en caso de ser necesario y abatiendo los asientos traseros se cuenta con un gran volumen de carga. Creemos que la relación valor/precio es muy buena para la Duster.

A la Renault Duster le toca lidiar con una pléyade de unidades de la competencia, empero, tiene todo para liderar el mercado de ventas de su segmento. De este modo, se ve las caras con la Ford EcoSport, la Chevrolet Trax, la Nissan Kicks, la Suzuki S-Cross y la Honda HR-V.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Renault

Vendedor: Gerardo Chacón
Marca: Renault
Atención: Baja California
e-mail: gchacon@grupotersa.com.mx
Celular: (664) 490-3724
WhatsApp: 6644903724
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Renault Duster Zen TM/TA

Renault Duster Intens TM/TA

Inicio

Renault es una marca registrada y representada en México por Renault México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Agosto 2017