Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Renault Koleos 2017

Hace tiempo que hacía gran falta un renacimiento para la Renault Koleos, una camioneta tipo SUV de tamaño mediano que fue comercializada con muy buen éxito en su primera generación en nuestro país y que ahora llega completamente renovada, con gran porte, lujo y personalidad. Renault Koleos

Ahora la Koleos es más grande, robusta, espaciosa y refinada que la anterior generación. Gracias a la sociedad de la Renault y la Nissan, la tecnología resultante encuentra buena demanda en el mercado. La camioneta esta impulsada por un motor de 170 caballos de fuerza, con tracción delantera y trae frenos de disco en las 4 ruedas.

Se ofrecen 3 versiones, dependiendo del nivel de equipamiento deseado. Todas con caja de cambios automática tipo CVT. Además las 3 versiones vienen con rines de aluminio y ruedas grandes de 17, 18 y 19 pulgadas. Esta última con rines bitono. Sin dudarlo la Koleos es un auto para clientes distinguidos y ejecutivos de buen nivel.

Por supuesto los interiores resultan sumamente agradables a la vista, con materiales de excelente calidad. El equipo incluye sistemas multimedia con pantallas táctiles, sistema de navegación, integración multimedia y sonido de varias bocinas con efecto envolvente de tercera dimensión. Hay aire acondicionado inclusive para los asientos traseros y otras amenidades de lujo que harán de sus viajes experiencias gratas de recordar.

La Renault Koleos viene a avivar la tremenda competencia de las SUV de tamaño mediano. Pero sus grandes cualidades le dan mucha ventaja en este importante nicho de ventas. Se enfrenta a la Nissan X-trail, la Jeep Compass, la Peugeot 3008, la KIA Sorento, etc.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Renault

Vendedor: Gerardo Chacón
Marca: Renault
Atención: Baja California
e-mail: gchacon@grupotersa.com.mx
Celular: (664) 490-3724
WhatsApp: 6644903724
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Renault Koleos Intens TA

Renault Koleos BOSE® TA

Renault Koleos Iconic TA

Inicio

Renault es una marca registrada y representada en México por Renault México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Agosto 2017