Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Renault Sandero 2017

Lo notable del Renault Sandero, automóvil tipo hatchback de tamaño compacto, ha sido su gran supervivencia en el gusto del consumidor mexicano. Puesto al mercado desde el año 2007, aún lo tenemos en las salas de venta de la marca francesa en México. Renault Sandero

Hay que comentar acerca del orígen del Sandero. Se trata de una unidad desarrollada bajo la marca Dacia, subsidiaria de la Renault y de orígen rumano que se ha especializado en la manufactura de autos denominados low-cost. Y en ello ha sido exitosísima, brindando autos de gran utilidad, durables y de apariencia juvenil.

Ahora bien, dicho lo anterior, tenemos al Sandero como un hatchback para 5 pasajeros, con tracción delantera, cajas tanto manual como automática y con motor de 4 cilindros con buen rendimiento de combustible. Resulta un auto ideal para ambientes urbanos, debido a su manejo cómodo y su tamaño adecuado para zonas aglomeradas y con mucho tráfico.

Inclusive sus interiores revelan su orígen de auto económico, sin embargo es cumplidor a carta cabal. Equipa aire acondicionado, sistema de sonido con conectividad multimedia mediante puertos USB y Aux in, así como integración con aplicaciones de teléfonos celulares para manos libres, etc.

Resulta que el Renault Sandero tiene bastante competencia a nivel nacional. Pero tiene muchas ventajas, pues es un auto económico y adecuadamente equipado. Entre sus rivales estan el Peugeot 208, el Ford Figo, el Volkswagen Polo, etc.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Renault

Vendedor: Gerardo Chacón
Marca: Renault
Atención: Baja California
e-mail: gchacon@grupotersa.com.mx
Celular: (664) 490-3724
WhatsApp: 6644903724
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Renault Sandero Expression TM/TA

Inicio

Renault es una marca registrada y representada en México por Renault México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Agosto 2017