Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Renault Stepway 2017

Por causa de mercadotecnia, se decide lanzar al Renault Stepway como auto separado de la linea Sandero, sin embargo en otros mercados es simplemente una versión más lujosa del mencionado vehículo. El auto viene más estilizado para dotarlo de una apariencia más deportiva y aventurera. Renault Stepway

Sabemos que el Stepway es un hatchback e incorpora un motor de 4 cilindros y 1.6 litros con buen nivel de potencia y torque que resultan útiles para la geografía mexicana. La tracción es delantera y la caja ofrecida es únicamente manual de 5 marchas al frente.

El aspecto exterior se ve ampliamente aderezado con barras en el techo, acabados tipo plata y rines de 16" de tamaño que dotan al Stepway de un carácter completamente distinto a su hermano el Sandero. Se proponen colores exteriores más intensos y llamativos.

Sin embargo interiormente se cuenta con espacio moderadamente amplio, capacidad aumentada de carga en la cajuela abatiendo los asientos traseros y se cuenta con aire acondiconado así como integración multimedia y un sistema de sonido de 4 bocinas compatible con mp3 y otras tecnologías de la actualidad.

El nicho de mercado al que petenece el Renault Stepway ha sido tradicionalmente muy pero que muy competido. Las unidades en comparación son el Nissan Micra, el Honda Fit, el Peugeot 208, etc.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Renault

Vendedor: Gerardo Chacón
Marca: Renault
Atención: Baja California
e-mail: gchacon@grupotersa.com.mx
Celular: (664) 490-3724
WhatsApp: 6644903724
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Renault Stepway Zen TM

Renault Stepway Intens TM

Inicio

Renault es una marca registrada y representada en México por Renault México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Agosto 2017