Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Renault Twizy 2017

Siguiendo la tendencia mundial, el fabricante francés lanzó en 2011 el Renault Twizy, un vehículo eléctrico biplaza con autonomía aproximada de 100 kilómetros y que también, aunque limitadamente, se ofrece en México. Renault Twizy

Dada la gran preocupación acerca del cambio climático antropogénico, es decir, supuestamente creado por la actividad industrial del hombre, los países desarrollados han lanzado iniciativas para evitar emisiones contaminantes excesivas tanto por parte de la industria como de los vehículos que nos brindan locomoción.

Las marcas líderes de este nuevo segmento son sin duda alguna la norteamericana Tesla, la General Motors y la Nissan. Otros fabricantes han optado pos soluciones híbridas como bien lo ejemplifican el Toyota Prius y otras unidades similares. En Europa las motorizaciones predominantes son las turbodiesel, que aunque muy eficientes, aún emiten grandes cantidades de contaminantes, sobre todo del tipo de partículas suspendidas.

El Twizy aparece como un pequeño auto, de aspecto inovador y futurista. Con una funcionalidad muy particular y limitada a entornos urbanos. Y realmente se trata de un medio de transporte personal para trayectos bien definidos, pero efectuados con gran estilo y categoría.

Un auto como el Renault Twizy no tiene en México realmente una competencia. Sin embargo otros autos eléctricos populares son el Nissan Leaf y ahora el nuevo Chevrolet Bolt EV. A este último se le debe prestar mucha atención.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Renault

Vendedor: Gerardo Chacón
Marca: Renault
Atención: Baja California
e-mail: gchacon@grupotersa.com.mx
Celular: (664) 490-3724
WhatsApp: 6644903724
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Renault Twizy Cargo

Renault Twizy Tecno

Inicio

Renault es una marca registrada y representada en México por Renault México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Agosto 2017