Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


SEAT Leon Cupra 5 puertas y Coupé 2017

El fabricante español también tiene contempladas versiones deportivas de sus vehículos, tal como es el caso del SEAT Leon Cupra, un hermoso auto tipo hatchback de tamaño compacto y que se vende en México con un poderoso motor de 290 caballos de fuerza. SEAT Leon Cupra Coupé

Hecho completamente sobre la base de las dos plataformas de 3 y 5 puertas, el Cupra incorpora un motor TSI de 2.0 litros de alto desempeño, acoplado a una caja de doble clutch con 7 marchas que asegura una adecuada respuesta de manejo. El Cupra se beneficia de un largo conjunto de asistencias electrónicas que controlan la estabilidad, el frenado, arranque, etc. Inclusive cuenta con un diferencial VAQ, oferta exclusiva del grupo VW. SEAT Leon Cupra 5 puertas

El Cupra posee un estilo único, con enormes ruedas de 22.5 cm de ancho, calipers en rojo que le dan una vista sumamente dinámica y deportiva. Por supuesto ayuda el maravilloso motor de 2 litros con la tecnología TSI que incorpora inyección directa, supercargador para baja velocidad y turbocargador para velocidad de operación alta. Naturalmente es veloz como pocos.

Mientras tanto, los interiores equipan materiales de primera. Sobresale el volante multifunciones, la palanca central de cambios, la pantalla y el sistema de clima automatizado. Se cuenta igualmente con un potente sonido con varias bocinas para crear una atmósfera única e irrepetible.

Desde luego aún una unidad espectacular como el SEAT Leon Cupra, tiene competencia en el mercado nacional. El más natural sería el Ford Focus ST y en menor medida el Volkswagen GTI.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

SEAT

Vendedor: Miriam Vargas
Marca: SEAT
Atención: Ciudad de México
e-mail: anyamiriam03@gmail.com
Celular: 55 4876-0506
WhatsApp: 5548760506
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

SEAT Leon Cupra Coupé / Cupra 5D

Inicio

Seat es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Mayo 2017