Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


SEAT Ibiza 5 puertas y Coupé 2017

Todo un gran éxito fue la llegada de la marca ibérica a nuestro país, gracias mayormente al SEAT Ibiza, vehículot tipo hatchback de tamaño compacto y que se mantiene en un excelente nivel de ventas desde hace muchos años. Se presenta en carrocería de 5 puertas y en 3 estilo coupé. Seat Ibiza 5D

Hoy poco hay que mencionar acerca de este pequeño auto, el cual se mantiene gracias a su diseño fresco, juvenil y atractivo tanto para conductores jóvenes como para de generaciones más maduras. Se presenta en carrocería de 5 puertas, aunque también reseñaremos el correspondiente a 3 puertas.

El espacio interior da para transportar hasta 5 pasajeros con relativa comodidad, aunque se debe considerar que resulta ideal para familias jóvenes. Los motores propuestos son de 1.6 litros y aspiración natural y un eficaz 1.2 litros con tecnología TSI y caja de cambios de 6 marhas para la versión deportiva, denominada FR.

A pesar del magnífico look exterior, la española SEAT se ha esmerado en presentar interiores de buena manufactura, diseño también vanguardista y con el grado suficiente de equipamiento para conservar el máximo número de entusiastas del Ibiza y todo respetando los estándares de precio manejados para este segmento de autos.

Mucha competencia tiene la SEAT en el segmento de los compactos. Asi tenemos al Ford Fiesta, al Peugeot 208, el Volkswagen Polo o al Renault Stepway. SEAT Ibiza Coupé

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Seat

Vendedor: Eduardo Almazán
Marca: Seat
Atención: Pachuca, Hidalgo
e-mail: doeduardo@hotmail.com
Celular: 0177 1220-7478
WhatsApp: 7712207478
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Seat Ibiza 5 puertas Reference

Seat Ibiza 5 puertas Style

Seat Ibiza 5 puertas FR

Inicio

Seat es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Mayo 2017