Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Subaru Impreza 2017

Ahora en México también se comercializa el Subaru Impreza, un vehículo tipo sedán de tamaño compacto y que incorpora tecnologías automotrices muy avanzadas y todo por un precio realmente económico. Llega tanto en configuración sedán como hatchback en diferentes niveles de equipamiento y con caja manual y automática tipo CVT. Subaru Impreza

Hace algunos años que la Subaru se vende en México sin embargo no ha sido estrategia de la marca los grandes despliegues de publicidad o marketing. Sin embargo sus autos son de los más finos que existen a nivel mundial por lo peculiar de su equipamiento.

Por su parte el Impreza viene con motor boxer (horizontalmente opuesto) de 2.0 litros y tracción integral en las 4 ruedas. Esta configuración dota de magnífica maniobrabilidad y estabilidad al carro bajo cualquier condición de manejo. Equipa frenos de disco en las 4 ruedas y suspensión independiente. Cuenta con bolsas de aire, cinturones de seguridad de la más novedosa tecnología y asistencias electrónicas para mejorar la seguridad de marcha.

Todos los Impreza vienen con clima interior, sistema de sonido de 6 bocinas, integración multimedia con puertos USB y Aux in y conectividad Bluetooth®. La versión más lujosa incorpora vestiduras en piel y asiento del conductor con hasta 8 ajustes eléctricos. No cabe duda que el carro satisfacerá las necesidades más exigentes del conductor que ponga sus manos al volante.

A pesar de todo lo anteriormente relatado, al Subaru Impreza se le compara con vehiculos tales como el Honda Civic Sedán, el Mitsubishi Lancer, el Nissan Sentra y el Hyundai Elantra.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Subaru

Vendedor: Jahir Viveros
Marca: Subaru
Atención: Ciudad de México
e-mail: jahirviveros@hotmail.com
Móvil: 4328-8480
WhatsApp: 5543288480
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Subaru Impreza Sedán Premium TM / CVT

Subaru Impreza Sedán Sport CVT

Subaru Impreza Sedán Limited CVT

Inicio

Subaru es una marca registrada y representada en México por SGM Automotriz de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Octubre 2017