Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Suzuki Ciaz 2017

No es facil mantenerse en el mercado nacional sin tener un auto como el Suzuki Ciaz, vehículo tipo sedán de tamaño compacto y que la Suzuki importa desde la India donde se le conoce popularmente como el Maruti. Suzuki Ciaz

Hay que hacer notar el carácter eminentemente económico del auto, en sus aspectos motrices puesto que tiene muy buen nivel de equipamiento interior y capacidad de transporte para 5 pasajeros así como una cajuela trasera de excelente volumen de carga.

Para impulsar al Ciaz, se ocupa un eficiente motor de 1.4 litros y 16 válvulas con tecnología de apertura variable de válvulas y alta relación de compresión. Empleando gasolina Premium, este auto rinde bastante bien en consumo de combustible. Aspecto vital para nuestra economía con gasolinas de alto precio.

Bien por dentro, presentado con aplomo y con un diseño contemporáneo. Se equipa aire acondicionado con ventilas para la segunda fila de asientos. Hay conectividad Bluetooth® puertos Aux in y USB así como reproducción multimedia mp3. Se cuenta igualmente con bolsas de aire, cabeceras individuales y en fin, se trata de una opción excelente y diferente a las marcas usuales del mercado.

Incluso para el Suzuki Ciaz, la competencia es dificil, pero su economía de combustible rivaliza con el más agresivo. Entre los competidores tenemos al Volkswagen Vento, el Nissan Versa, el Chevrolet Sonic, el Hyundai Grand i10 o el Renault Logan.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Suzuki

Vendedor: Sergio Rodríguez Zuno
Marca: Suzuki
Atención: Ciudad de Guadalajara
e-mail: izuniga@suzuki-lm.com.mx
Teléfono: 3884-8200
Celular: 044 33 1409-4842
WhatsApp: 3314094842
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Suzuki Ciaz GLS TM/TA

Suzuki Ciaz GLX TM/TA

Suzuki Ciaz RS TM/TA

Inicio

Suzuki es una marca registrada y representada en México por Suzuki Motor de México S.A de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Abril 2017