Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Términos y Condiciones de Uso



El portal Proyectar.com.mx tiene por objetivo ser un enlace entre quienes buscan información e informes de compra de vehículos nuevos, con asesores comerciales listados en nuestras páginas. Somos una especie de facilitadores para la compra-venta.

Tratamos de presentar información concreta y simple de los autos comercializados en territorio nacional mexicano con el objetivo de que quienes buscan un auto tengan la mayor cantidad de información a su disposición y hagan una compra benéfica. Creemos que existen preferencias y necesidades tan diversas y que podemos dotar de información para realizar una compra más inteligente.

Cada fabricante tiene por política reservarse cambios en las especificaciones técnicas de sus vehículos sin dar aviso previo. Se entiende que una vez publicada la información en medios gráficos resulta imposible actualizarlos de modo que los autos podrían tener diferencias en especificaciones o equipamiento al salir de la agencia. En Proyectar.com.mx hacemos extensiva esta política pues reproducimos las especificaciones publicadas por los fabricantes en sus medios oficiales. De modo que no nos hacemos responsables por diferencias entre lo que hemos publicado con lo que finalmente obtenga un cliente en la agencia de autos.

La mecánica es muy sencilla, si el visitante esta interesado en cotizar algún vehículo podría ponerse en contacto con el vendedor que ha sido listado en cada sección para poder agendar una prueba de manejo, ver precios de flotilla, créditos, arrendamientos, etc. En Proyectar.com.mx no nos hacemos responsables del trato que ocurra entre visitantes y vendedores, puesto que ello sale de nuestro ámbito y propósito del sitio.

Proyectar.com.mx no interviene en el proceso de compra-venta ni en la recolección o cotejo de documentación para crédito, trámites vehiculares o de seguros automotrices. Todo ello entra en el ámbito personal, en la relación entre cliente y vendedor. Los primeros deben emplear su criterio y solicitar en dado caso garantías acerca de la seriedad de las propuestas ofrecidas por el vendedor.

Proyectar.com.mx no es una financiera, banco, lote de autos ni agencia automotriz y no ofrecemos crédito, arrendamiento u otra figura de tipo financiera para la adquisición de vehículos, sean estos automóviles, motocicletas o unidades de carga.

Esperamos en Proyectar.com.mx que su visita resulte productiva y tenga usted más y mejores herramientas de compra.

Atentamente

José Manuel Alemán Falcón
Webmaster
e-mail: jmaleman@proyectar.com.mx
Móvil: 044 55 4729-3623