Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Toyota Avanza 2017

La hermosa Toyota Avanza tuvo una maravillosa acogida en el mercado nacional desde que el fabricante japonés decidió ofrecerla en México. Su nivel de ventas no ha menguado desde entonces y creemos que su futuro seguirá brillando por bastante tiempo. Toyota Avanza

La Avanza es una unidad monovolumen de tamaño compacto. Podría decirse que una guayín, aunque casi nadie la considera como tal. Tiene capacidad para transportar hasta 7 personas y ahora se ofrece una versión Cargo con solo dos asientos para conductor y acompañante.

El motor que equipa la camioneta es un 4 cilindros de 1.5 litros y poco más de 100 caballos de potencia. La versión Premium viene en dos configuraciones, caja manual o automática. Siendo la primera la que dota a la unidad de una conducción más dinámica y divertida. La tracción es trasera lo cual le brinda un manejo casi único en nuestro mercado.

El interior de la Toyota Avanza es discreto pero muy bien presentado. La comodidad esta bien sin ser sobresaliente y el equipo resulta suficiente con aire acondicionado y sonido de 4 bocinas con reproductor de CD, archivos mp3 y conexión Aux in. La camioneta es basntate práctica para el manejo citadino y su capacidad de carga es notable y se mueve sin problemas merced a la tracción trasera.

Hay sin duda alguna competencia entre las unidades monovolumen compactas hoy día en nuestro país. La más notable en este segmento de mercado sería la Peugeot Partner Tepee. Recientemente apareció la RAM Promaster Rapid, aunque solo es para carga.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Toyota

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: Toyota
Atención: Ciudad de México
e-mail: a.gomez7@hotmail.com
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Toyota Avanza Cargo

Toyota Avanza Premium TM / TA

Inicio

Toyota es una marca registrada y representada en México por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017