Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Toyota Camry 2017

También como otros autos japoneses, el Toyota Camry ha sido un vehículo que ha sufrido una lenta pero fantástica transformación desde sus humildes comienzos hace décadas hasta convertirse en un sedán de tamaño completo con equipamiento de lujo. Un proceso que hemos descrito para otras unidades de la Nissan o la Honda. Toyota Camry

Conforme las armadoras japonesas conquistaron los mercados más importantes en Europa y el de los Estados Unidos, sus autos entran en un desarrollo estratégico para abarcar los gustos más exigentes manteniendo siempre precios competitivos y campañas mercadológicas de alcance global.

El Camry equipa para nuestro mercado nacional dos motorizaciones. Una en 4 cilindros y otra en 6. Ambas cuentan con lo mejor de la ingeniería del momento. Todas las versiones ocupan una nueva caja de cambios de 6 marchas con control electrónico y un módulo de inteligencia artificial que hace que se adapte al estilo del conductor. La suspensión es independiente en las 4 ruedas y cuenta con asistencias electrónicas para la tracción, el frenado y la estabilidad del vehículo.

Por dentro la mayoría de las versiones llegan con vestiduras de piel en diferentes grados de presentación. El carro tiene capacidad para transportar 5 pasajeros con mucha comodidad y estilo. Desde la versión base se cuenta con aire acondicionado automático y sistema de sonido de varias bocinas con integración multimedia.

El Toyota Camry encara una competencia feroz en su segmento. Es ahora de lo más natural y sano que así ocurra. De ese modo se ve las caras con el Honda Accord, el Volkswagen Passat, el Peugeot 508, el Ford Fusion y el Kia Optima por citar algunos ejemplos.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Toyota

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: Toyota
Atención: Ciudad de México
e-mail: a.gomez7@hotmail.com
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Toyota Camry LE

Toyota Camry XLE

Toyota Camry XLE Navi

Toyota Camry XLE V6

Toyota Camry XSE V6

Inicio

Toyota es una marca registrada y representada en México por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017