Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Toyota Hiace 2017

Como el mercado de carga ligera es extremadamente lucrativo en México, por ello también se comercializa la Toyota Hiace, unidad que se presenta en tres variantes, dos panel una con ventanas y una tercera unidad de transporte de pasajeros, denominada Commuter. Toyota Hiace

Tiene muchas cualidades esta hermosa furgoneta japonesa. Para nadie es un misterio que comparte plataforma con la Urvan de la Nissan. Sin embargo difiere en el motor montado, que tradicionalmente es un 4 cilindros de 2.7 litros con toda la tecnología Toyota y la tracción es trasera para mayor comodidad de marcha. La caja de cambios es de cinco marchas al frente y reversa.

La capacidad de carga es de poco más de 1,200 kg y en cuanto a volumen, es de alrededor de los 9.8 metros cúbicos. La configuración elegida por la marca de los aros entrelazados es la de chasis largo y techo extra alto. De modo que se obtiene más capacidad de transporte por el dinero invertido en la unidad.

Hay un gran mercado para el transporte de personal en nuestro país. Por ello la Toyota también comercializa la versión con asientos con capacidad de hasta 15 pasajeros, incluyendo al conductor. Esta versión tiene aire acondicionado, portavasos para cada asiento y sistema de sonido con hasta 6 bocinas para abarcar todo el espacio interior.

Desde luego hay mucha competencia en este sector automotriz. La Toyota Hiace la tiene complicada frente a su prima hermana la Nissan Urvan, la Mercedes-Benz Vito, la Volkswagen Transporter y la Ford Transit. Esta nutrida oferta que demuestra que la competencia beneficia a fabricantes y público consumidor.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Toyota

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: Toyota
Atención: Ciudad de México
e-mail: a.gomez7@hotmail.com
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Toyota Hiace Panel superlarga

Toyota Hiace Ventanas superlarga

Toyota Hiace Commuter 15 pasajeros A/A

Inicio

Toyota es una marca registrada y representada en México por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017