Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Toyota Hilux 2017

Apostando fuerte al mercado de carga ligera mexicano, se vende también la Toyota Hilux. Viene en tres configuraciones básicas, la chasis cabina, la pickup en cabinas sencilla y doble para satisfacer las inumerables necesidades del transportista nacional. Toyota Hilux

Naturalmente esta camioneta pickup de tamaño mediano equipa un motor de 4 cilindros y 2.7 litros con toda la tecnología de la marca de los aros entrelazados para entregar bastante potencia con un consumo de combustible moderado y con bajas emisiones contaminantes.

En cuanto a capacidad de carga, esta varía entre los 1,200 kg hasta los 820 kg para la doble cabina tipo SR. La unidad chasis es la perfecta aliada del microempresario mexicano. Se le pueden colocar todo tipo de equipos desde redilas, plataformas de carga y cajas secas. En cuando a las unidades pickup, todo mundo conoce la enorme conveniencia de poder cargar todo tipo de materiales y aparejos de trabajo.

Los interiores son austeros pero perfectamente funcionales. Estas unidades requieren de materiales durables y resistentes para soportar el uso intensivo y los ambientes de tipo industrial. Además de circular por carreteras y caminos polvosos. La manufactura de las Toyota Hilux es impecable y resistente.

Desde luego que para la Toyota Hilux hay bastante competencia en el mercado nacional. El principal rival a vencer es la plataforma Nissan NP300, la Chevrolet S10 y la Mitsubishi L200. Como se puede ver hay sana competencia en el segmento y eso beneficia al público consumidor.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Toyota

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: Toyota
Atención: Ciudad de México
e-mail: a.gomez7@hotmail.com
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Toyota Hilux Chasis Cabina

Toyota Hilux Pickup Cabina Sencilla

Toyota Hilux Pickup Doble Cabina Base

Toyota Hilux Pickup Doble Cabina SR

Inicio

Toyota es una marca registrada y representada en México por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017