Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Toyota Prius 2017

Solo faltaba a la marca de los aros entrelazados la oferta en suelo nacional del Toyota Prius, vehículo híbrido de tamaño compacto en configuración sedán con trasero hatchback. Es un hecho que los autos con de esta tecnología suelen tener diseño vanguardista y a veces hasta extraño. Toyota Prius

No obstante, el Prius es un híbrido que emplea un motor a gasolina de 1.8 litros de desplazamiento del llamado de Ciclo Atkinson y esta acoplado a un motor eléctrico sincrónico. Desde luego hay un complejo pero completo sistema de gestión que administra ambas plantas de poder de acuerdo a la modalidad de manejo elegida por el conductor. Y hay 4 de ellas.

Ahora se presenta en México la tercera generación con un merecido facelift que lo hace ver más agresivo y único. De hecho para que la fórmula de ser híbrido funcione el auto debe ser muy aerodinámico. Y este requisito es cabalmente cumplido por la Toyota para el Prius.

Para un exterior inovador, los interiores van también de acuerdo al tono y presentan consola central con pantalla táctil de gran tamaño así como indicadores de velocidad y desempeño en la parte alta. La versión premium inclusive incorpora despliegue de información en el parabrisas con tecnología HUD. Desde luego cuenta con aire acondicionado, asientos eléctricos y sistema de audio con varias bocinas e integración multimedia.

El segmento de los autos híbridos apenas comienza en nuestro país, sin embargo ya hay unidades compitiendo, como es el caso del Chevrolet Volt o el totalmente eléctrico Nissan Leaf. A pesar de las tendencias mundiales que impulsan a las tecnologías verdes, no todo es miel sobre hojuelas y este mercado aún esta por desarrollarse. Apenas dos años atrás la Honda también ofrecía su Civic Híbrido y por el momento, está descontinuado.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Toyota

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: Toyota
Atención: Ciudad de México
e-mail: a.gomez7@hotmail.com
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Toyota Prius Base

Toyota Prius Premium

Inicio

Toyota es una marca registrada y representada en México por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017