Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Toyota RAV4 2017

Sin duda una de las camionetas más famosas de la marca japonesa de los aros entrelazados, es la Toyota RAV4, unidad que sigue vigente en el gusto del público consumidor mexicano y que ahora se presenta en 5 versiones en grados crecientes de equipamiento de lujo. Toyota RAV4

Muy a tono con la tendencia actual del mercado, la RAV4 se presenta como una SUV de tamaño compacto. Tiene capacidad para transportar hasta 5 pasajeros. La tracción es en las 4 ruedas a excepción de la versión inicial. La suspensión es amable con los pasajeros, tipo independiente en las 4 ruedas con barra estabilizadora en ambos ejes.

Constantemente la Toyota renueva sus productos y presenta cambios estéticos y técnicos que se reflejan en un excelente nivel de ventas al paso de los años. La RAV4 sigue presentándose fresca, inovadora y muy madura. Su público meta son las familias y específicamente la mujer ama de casa que desea un medio de transporte seguro, eficaz y espacioso.

Técnicamente es perfecta, viene con asistencias para control de tracción, programa de estabilidad, sistemas complementarios de frenado y caja automática de 6 marchas que se adapta al estilo de conducción. El motor es el confiable 2.5 litros de 170 caballos de potencia. Los interiores son buenos, el equipo más que suficiente, con sistema de audio de hasta 6 bocinas con integración multimedia, pantalla táctil y aire acondicionado.

No son tantas las unidades con capacidad de tracción cuatro ruedas en el mercado pero ante la Toyota RAV4, aparecen como competidoras la Nissan X-Trail, la Jeep Compass y la KIA Sportage.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Toyota

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: Toyota
Atención: Ciudad de México
e-mail: a.gomez7@hotmail.com
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Toyota RAV4 LE

Toyota RAV4 XLE 4WD

Toyota RAV4 XLE Plus 4WD

Toyota RAV4 SE 4WD

Toyota RAV4 Limited 4WD

Inicio

Toyota es una marca registrada y representada en México por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017