Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Caddy 2017

La recientemente introducida a México Volkswagen Caddy es una pequeña furgoneta que tiene un volumen desde 3.2 a 4.2 m³ de carga útil. Unidades como estas encuentran mucha utilidad en el mercado nacional y era un nicho algo descuidado por las armadoras mundiales que operan en nuestro territorio. Volkswagen Caddy

Se ofrece en dos cuatro versiones. Por volumen de carga son dos, a Cargo Van y la Maxi Van y por motorización se cuenta con motor a gasolina con tecnología TSI y uno turbodiesel TDI. Obviamente de acuerdo a las necesidades particulares del cliente, una u otra versión es la más recomendada. La capacidad máxima de carga es de 813 kg.

Es más eficiente una Caddy que resulta ser un monovolumen, que conseguir una Saveiro y aparte comprar el capacete. Mismo que tendría problemas de sellado y estanqueidad. La cabina transporta únicamente a dos personas. El equipamiento es variable, incluye aire acondicionado, radio, bolsas de aire, etc. Los interiores obviamente son austeros pero adecuados para el transporte mercantil y de servicio al que esta destinada la unidad.

También se ofrece la Caddy Pasajeros, ideal para el transporte ejecutivo, de personal y hasta escolar. Tiene capacidad para transportar hasta 7 pasajeros lo cual representa una buena solución para las necesidades de escuelas, negocios y hasta grandes empresas que pueden brindar la prestación de "shuttle" para sus trabajadores. Cuenta con equipamiento de lujo que incluye aire, vidrios eléctricos y radio con integración multimedia. Equipa bolsas de aire delanteras. En este caso, la Caddy esta propulsada por el motor a gasolina.

La Volkswagen Caddy llegó a la competencia a un mercado bien dominado por la Renault Kangoo RAM Promaster Rapid y la Peugeot Partner. Este tipo de unidad resulta ideal para el mercado de las PYME. Debido a su flexibilidad de uso. Puede entrar en cualquier rubro, siendo el límite la imaginación de los usuarios. Se vende con exterior pintado en blanco para que se le coloque la rotulación más indicada para cada caso.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Caddy Cargo Van

Caddy Cargo Van TDI

Caddy Maxi Cargo Van

Caddy Maxi Cargo Van TDI

Caddy Pasajeros Confortline

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017