Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen CrossFox 2017

Muchos años de existencia tiene la Volkswagen CrossFox vehículo que en México ha tenido excelente aceptación entre el público consumidor y que nuevamente se pone a la venta a un super precio de mercado. Volkswagen CrossFox

El CrossFox es un crossover, es decir mezcla de un auto sedán y una SUV con pretenciones de todoterreno. De hecho la altura del vehículo ha sido aumentada, tiene la rueda de refacción montada por fuera al estilo de los clásicos Jeep.

Incorpora un motor de 4 cilindros y 1.6 litros de desplazamiento con una caja manual de 6 velocidades al frente. La tracción es delantera. El aspecto exterior ha sido rediseñado dándole más formalidad y presencia. La gente en México se ha encariñado con este auto ensamblado desde el Brasil y creemos que podría cumplir varios años más dentro de la alineación de la marca.

Los interiores estan bien presentados, sin llegar a lo espectacular pero los asientos vienen con vivos en color y señales de identidad que le dan bastante personalidad. El Volkswagen CrossFox equipa audio de 6 bocinas, tiene conectividad Bluetooth® y multimedia merced a sus puertos Aux in y USB. Inclusive puede leer tarjetas de memoria de la marca SD™.

Siendo el CrossFox un concepto más bien latino, sus competidores proceden de marcas como la Fiat que antaño introdujo en México autos de muy similares características. Lo malo que esa marca no tuvo el respaldo financiero ni logístico que la VW ha cultivado por décadas de presencia en nuestro país y desde hace tiempo que no presenta autos de esta naturaleza.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

CrossFox

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017