Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Delivery 5.150 Chasis Cabina

Una de las divisiones más importantes del gigante alemán Volkswagen es su división de camiones y autobuses. En México se comercializa una amplia gama de soluciones de carga y transporte y comenzamos con el Volkswagen Delivery 5.150, vehículo tipo chasis cabina con capacidad de carga de más de 3,100 kg y un peso bruto vehicular de 5,800 kg. Volkswagen Delivery 5.150 Chasis Cabina

Al igual que otras importantes ensambladoras internacionales, los camiones de carga Volkswagen incorporan motores y cajas de conocidos fabricantes de alcance global. El Delivery 5.150 tiene motor Cummins® de 4 cilindros en línea y 3.8 litros de desplazamiento, así como caja de cambios manual del fabricante teutón ZF™. Componentes que aseguran un óptimo funcionamiento merced a su calidad y la vasta experiencia en el proceso de su construcción.

La aplicación habitual para el Delivery 5.150 es como camión repartidor con caja seca o refrigerada. Igualmente se ocupa como grúa de traslado, camión materialista, etcétera. El rango de aplicaciones suele ser vasto e inumerable gracias a la flexibilidad de la unidad. De hecho se ofrecen dos largos de chasis para surtir aplicaciones intensivas en peso o intensivas en volumen.

A pesar de sus características únicas, el Volkswagen Delivery 5.150 Chasis Cabina encara una ferosísima competencia por parte de unidades asíaticas y algunas americanas. De este modo tenemos el Isuzu ELF 300, el HINO Serie 300-616, la Chevrolet Silverado 3500, el Hyundai H300, el Foton Aumark 3000 y el International CityStar 3.

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: José Luis Cruz Franco
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jlcruzvwtrucks.comerciales@gmail.com
Celular: (55) 1535-3654
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Volkswagen Delivery 5.150 Chasis Cabina

Inicio

Volkswagen Vehículos Comerciales es una marca registrada y representada en México por MAN Truck & Bus México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2018