Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Golf 2017

¿Quién no ha deseado alguna vez tener un Volkswagen Golf? Este auto se mantiene en el gusto del público mexicano, sin embargo desde su introducción hace dos décadas, la marca alemana ha cambiado radicalmente y la tecnología, sofisticación y refinamiento del auto se han elevado considerablemente convirtiéndose en una unidad más exclusiva y selecta que antes. Volkswagen Golf

El Golf es un vehículo compacto en configuración hatchback y se vende la versión de 5 puertas. Lo impulsa un potente motor con tecnología de última generación TSI y 1.4 litros de desplazamiento. Se obtiene aceleración y potencia suficiente para satisfacer gustos muy exigentes. Se combina con una caja manual de 6 marchas o una DSG de 7.

Los interiores varían de acuerdo a la versión elegida, sin embargo el común denominador es la presencia de materiales de excelente manufactura, un diseño contemporáneo y funcional que prima la ergonomía. Las versiones iniciales vienen con tapicería en tela y las equipadas con la llamada por la marca alemana, leatherette.

La marcha del Volkswagen Golf esta perfectamente ajustada para la conducción en ciudad y también para tener solidez en carretera. Adelante se colocó la típica McPherson® y atrás la solución Four-link que dota de independencia a cada rueda. Las asistencias electrónicas para la tracción y la estabilidad así como la gestión inteligente del motor, ayudan enormemente con la experiencia de manejo del día a día.

El famoso Volkswagen Golf compite en el mercado nacional con el Fiat 500 Abarth o el SEAT Leon.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Golf Trendline

Golf Confortline

Golf Style

Golf Highline

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el Golf tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*5/5 *5/5

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017