Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen GTI 2017

También esta disponible en México el potentísimo Volkswagen GTI, un auto muy apreciado por su gran equipamiento de lujo, apariencia exclusiva y poderoso motor de tecnología TSI con más de 200 caballos de potencia a disposición de aquellos conductores más atrevidos. Volkswagen GTI

Es un vehículo tipo hatchback de tamaño compacto. Se beneficia de suspensión independiente en las 4 ruedas con solución multibrazos para el eje trasero, así como de un conjunto de ayudas electrónicas para la tracción, frenado y programa de estabilidad. Igualmente viene con frenos de disco en las 4 ruedas y asistencia ABS.

El motor es un 2 litros de 4 cilindros que entrega los 220 caballos de poder a nivel del mar. Sin duda una cifra para despertar emociones fuertes. Esto se logra mediante la tecnología TSI que incorpora inyección directa y sobrealimentación mediante supercargador y turbocargador. El primero actuando a velocidad baja a media y el segundo entrando de media a alta velocidad. La caja elegida es una DSG de doble embrague de 6 marchas.

Los interiores merecen mención aparte con iluminación interior, asientos deportivos e insertos con costuras de color rojo muy llamativas. Los materiales, todos de máxima calidad e insuperable ensamblaje. Se equipa aire acondicionado, volante multifunciones, conectividad multimedia y sonido Fender® de alto desempeño.

La Volkswagen se ha esmerado en este hermoso auto, de modo que hay muy poca competencia en su nicho de mercado. Compite con su primo el Seat León Cupra o contra el MINI Cooper S todos ellos unidades exclusivas para gustos exigentes y billeteras de amplio criterio.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

GTI

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017