Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Jetta GLI 2017

Igualmente se ofrece en nuestro país el Volkswagen Jetta GLI un fascinante auto deportivo con exclusivo equipamiento de lujo y tren motriz con capacidades deportivas. Se pide un precio bastante justo, por todo el nivel de lujo y caballaje que ningún otro Jetta le puede proporcionar. Volkswagen Jetta GLI

Esta hermosa versión del Jetta es un sedán de tamaño mediano e impulsado por una planta de poder de tecnología TSI, es decir con inyección directa, supercargador para operación a bajas velocidades y turbocargador para altas. Viene emparejado a una caja de cambios tipo DSG, es decir de doble embrague con 6 marchas.

La tracción es delantera, pero el auto cuenta con numerosas ayudas electrónicas para la tracción, asistencia de frenado para subidas, bloque de diferencial, etc. Para detener al carro, se ocupan sendos frenos de disco en las 4 ruedas, con ABS y distribución electrónica de frenado. En el apartado de seguridad el Jetta GLI resulta estar equipado con bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina.

En cuanto al equipamiento interior, las vestiduras son en piel, el clima es automatizado, viene con quemacocos y sistema de sonido con subwoofer, pantalla táctil y conectividad multimedia. Los asientos tienen ajuste lumbar y reglaje eléctrico. Todo un combo de lujo y practicidad para los conductores más exigentes del mercado mexicano.

La Volkswagen corre un poco en solitario en este nicho de mercado, debido a que la competencia no suele ofrecer este tipo de vehículos. Tal vez el Nissan Sentra SR o el Chevrolet Malibu LT 2.0 encaren a este veloz auto alemán.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Miriam Vargas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: anyamiriam03@gmail.com
Teléfono: 044 55 4876-0506
WhatsApp: 5548760506
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Jetta GLI DSG

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017