Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Jetta 2018

¿Quién no tiene un Volkswagen Jetta en mente? Fue el slogan de la exitosa campaña publicitaria de este automóvil que cumple ya décadas en venta para el público nacional siempre con excelentes resultados, aunque su antiguo lugar en los rankings ahora lo ocupe otro auto del grupo, como el Vento. Volkswagen Jetta

Naturalmente este sedán de tamaño mediano, ha ido sufriendo una gran metamorfosis. Atrás quedaron los tiempos de su modesto inicio como el Atlantic para ahora ser un auto de clase mundial, ofrecido por los alemanes en numerosos mercados siendo de los más importantes el de Estados Unidos.

La actual versión es espaciosa por dentro, aerodinámica por fuera y de gran personalidad por donde se le vea. Hay varias versiones para elegir de acuerdo al presupuesto personal. Se cuenta con dos motorizaciones, un 4 cilindros de 2.0 litros y un 5 cilindros en línea de 170 caballos de poder que le otorgan autoridad en las carreteras nacionales.

En cuanto a interiores, se presentan en tela o en piel para versiones tope. El audio es de 6 bocinas, y el radio con conectividad multimedia y comunicación interna Bluetooth®. El aire acondicionado esta equipado de base. Transporta pefectamente 5 pasajeros, todos con cinturón de seguridad.

La competencia en su segmento se ve animada por la presencia del Ford Focus, el Peugeot 301 o el SEAT Toledo, otro gran integrante del grupo Volkswagen en nuestro país junto con la división de lujo, Audi.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Miriam Vargas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: anyamiriam03@gmail.com
Teléfono: 044 55 4876-0506
WhatsApp: 5548760506
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Jetta 2.0 Std / Tip

Style Std / Tip

Trendline Std / Tip

Confortline Std / Tip

Sportline Std / Tip

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017