Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Passat 2017

Pensado para el enorme mercado norteamericano, la firma alemana lanza su Volkswagen Passat, en una última generación con plataforma agrandada y rediseñada. Se trata de un sedán de tamaño medio y que para nuestro país se ofrece en varias versiones con su respectivo nivel de equipamiento de lujo. Volkswagen Passat

Se ofrece con dos opciones de motor, casi todas las versiones ocupando el viejo motor de 5 cilindros en línea de 2.5 litros y 170 caballos de poder y para la versión tope de línea se ofrece un V6 de 3.6 litros y 280 caballos. Esta última versión con una caja de cambios tipo DSG de 6 velocidades.

El Volkswagen Passat es un auto espacioso tanto en su habitáculo como en su cajuela como más de 500 litros de volumen de carga. Se produce en una planta de alta tecnología que la marca posee en el Estado de Tennessee en los Estados Unidos. De modo que el nivel de calidad de ensamblado y los materiales ocupados estan más que garantizados.

Con respecto a los interiores, estos incluyen bastante equipo de lujo, como clima automatizado, asientos con reglaje eléctrico, vestiduras en piel y tela premium y sistema de audio de 6 y 8 bocinas. Desde luego se provee conectividad multimedia y otras características de conveniencia.

Inclusive para autos como el Passat, otras armadoras presentan feroz competencia. Es así que tenemos toda una legión de autos japoneses en la línea como el Nissan Altima, el Toyota Camry y el Honda Accord. Todos dignos contendientes. El francés Peugeot 508 también se hace presente.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Passat Confortline

Passat Sportline

Passat Highline Paq. Plus

Passat Highline Paq. R-Line®

Passat V6

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017