Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Nuevo Polo 2018

El Nuevo Volkswagen Polo es un fino auto tipo hatchback que rememora un poco al Gol sin embargo se fabrica en Europa, concretamente en España y viene con equipamiento de lujo y un ensamblaje notablemente superior. Volkswagen Nuevo Polo

Se ofrece actualmente en dos versiones, la primera nombrada ALLSTAR y la otra es simplemente la TSI, haciendo alución a la tecnología de su motor, que incluye inyección directa y turbo. De este modo, entrega niveles superiores de torque con un motor pequeño y con niveles de emisiones notablmente mejores que sus pares a aspiración natural. Esta configuración mecánica es la apuesta actual más fuerte de la Volkswagen a nivel mundial.

En cuanto al diseño exterior el auto se ofrece en México en 4 puertas, con capacidad para transportar hasta 5 pasajeros. Naturalmente no deja de ser un auto compacto, por lo que se enfoca cláramente al mercado juvenil y de familias que apenas inician con integrantes jóvenes o niños pequeños. Sin embargo por el nivel de equipamiento también se enfoca bien al mercado de ejecutivos, independientes y de espíritu libre que desean un medio de transporte eficaz y cómodo de manejar.

La versión TSI se beneficia de varias ayudas electrónicas para la conducción como el control antiderrape, los frenos ABS y un programa de estabilidad. Se equipan bolsas de aire frontales y faros con ajuste altura. Equipo un poco más identificado al código de regulaciones automotrices del mercado europeo.

Actualmente el Volkswagen Polo tiene bastante competencia, por ejemplo el Toyota Yaris, el SEAT Ibiza o el nuevo KIA Rio Hatchback. No cabe duda de que ha gustado este auto al consumidor nacional, sabedor de la confiabilidad e inovación de los vehículos de la marca alemana.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Miriam Vargas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: anyamiriam03@gmail.com
Teléfono: 044 55 4876-0506
WhatsApp: 5548760506
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Polo ALLSTAR

Polo TSI

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el Polo tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*4/5 *3/5

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017