Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Saveiro 2017

Muy popular ha resultado la Volkswagen Saveiro, camioneta tipo pickup de tamaño compacto, obviamente para carga ligera y que en su momento hizo competencia con las unidades que presentaron la Ford y la Chevrolet. Sin embargo para este 2017 se presenta con un ligero facelift que mejora notablemente su apariencia exterior. Volkswagen Saveiro

La capacidad de carga esta estipulada por encima de los 700 kg lo cual resulta dentro de la norma en este tipo de unidades. La Saveiro procede del mercado brasileño por lo que esta diseñada para satisfacer las necesidades de nuestro mercado también. Muchos usuarios colocan capacetes en la batea de carga para llevar a resguardo sus mercancías.

El motor que impulsa a la Saveiro es un 4 cilindros de 1.6 litros con la tecnología VHT que posibilita la entrega de altos niveles de torque, aún a bajas velocidades. Esto sin recurrir a costosos y refinados sistemas de inyección directa. La transmisión es una manual de 5 velocidades al frente y reversa.

Los interiores son sencillos pero con todas las funcionalidades que los profesionales requieren para su trabajo diario. Dependiendo de la versión inclusive se cuenta con vidrios eléctricos, aire acondicionado y radio con conectividad multimedia. Los asientos son en tela de gran resistencia.

Su competencia natural es la Chevrolet Tornado y la RAM 700 aunque solo la primera es la más conocida mientras que la segunda es una unidad procedente de la Fiat solamente que "reetiquetada" para venderse bajo la franquicia RAM.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Miriam Vargas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: anyamiriam03@gmail.com
Teléfono: 044 55 4876-0506
WhatsApp: 5548760506
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Saveiro Startline

Saveiro Highline

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017