Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen up! 2017

El pequeño Volkswagen up! finalmente arribó a las salas de exhibición mexicanas desde hace algunos meses con un buen éxito. La marca alemana es de las consentidas del público consumidor nacional así que el futuro del up! esta bien asegurado. Volkswagen up!

Se trata de un vehículo subcompacto en configuración hatchback en 3 y 5 puertas. Lo impulsa un eficiente motor de 3 cilindros y un litro de desplazamiento. Igual a la propuesta del Mirage/Attitude que el grupo FCA también vende en México.

Su característica principal es lo refrescante y juvenil del diseño exterior, lo cual no es casualidad, fue obra del mero ingeniero en jefe de diseño de la Volkswagen. Por dentro también se nota una fina mano con materiales y combinaciones muy afortunadas. Desde la tercer versión se cuenta con insertos al color de la carrocería, detalle muy alabado por los conductores.

El up! tiene capacidad para transportar hasta 5 pasajeros. Naturalmente es un auto citadino, que ahorra mucho combustible y que es durable y confiable como todo producto de la marca alemana. Se cuenta con varias versiones todas ofrecidas a un precio muy competitivo. Creemos que será todo un éxito de ventas.

Se explica la aparición del up! en México porque la competencia del sector es encarnizada, con el Mitsubishi Mirage en el frente de batalla junto al Nissan Micra y el Hyundai Grand i10. Se rumora de la próxima llegada del KIA Picanto.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

take up!

move up!

high up!

cross up!

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el up! tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*5/5 *4/5

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017